miércoles, 19 de junio de 2013

"Me voy de Shopping con dinero del Gober", Jorge Castillo Diaz

Eventualmente tenia que pasar, hoy nos dimos cuenta de que lo que el gobernador Cue quiere entonces lo obtiene. naturalmente con el poder de la billetera del estado (cabe resaltar, y como siempre lo he dicho aquí, que esa billetera no es de él, es de los oaxaqueños). 

La historia fue esta: el domingo 2 de junio Coco Castillo bromeaba en la Ciudad de México que pronto iría de Shopping, algunos de sus amigos le preguntaron que a donde, con la sonrisa sarcástica que lo caracteriza respondió que no se trataba ni de Miami ni de unos de esos lugares famosos en la 5ta avenida, pero estúpidamente comentó: "pero iré con el dinero del gober" y todos los presentes soltaron una carcajada. Unas horas más, unas horas menos, Coco salió del lugar y recibio una llamada, era el mismo Cue preguntandole si ya estaba listo para ir de shopping, El Coco Castillo le dijo que sí, que tenia listo todo, que antes de ir invitaría a comer a un amigo.  

Hoy nos enteramos casualmente que el 3 de junio efectuó una transferencia por 2 millones y medio al representante de Candidato Mario Mendoza Flores, el asesor y representante del candidato Javier Villacaña. Y con ese dinero Mario inyectaría mas fondos  y recursos para las artimañas electorales: compra de votos, compra de voluntades, quizás compra de casillas y funcionarios... ¿quién sabe? Con ese dinero se pueden comprar muchas cosas, lo cierto es que ese dinero debe de ser auditado por la FEPADE. ¿Pero porque el candidato no quiere que eso suceda? ¿que es lo que esconde? Aquí esta la prueba rotunda de que en esa campaña, las manos del Gober  y su tonto  operador Coquito están hasta el fondo. 


Y continuando, la segunda parte del video de la investigación ha sido publicada. ¿que actores encontraremos en este video? Pues nada mas y nada menos que a Diodoro Carrasco, el ex gobernador de Oaxaca. Dicen los que saben (y que lo han visto además)  que Diodoro tiene el poder de hablarle al oido al gober y este le hace caso. Él fue quién recomendó a Coco Castillo ¿que cara tendrá ahora ante el gobernador con todas las pendejadas que ha cometido este inepto?. Pues ninguna, porque Coco sabe que lo único que le importa a Diodoro es el dinero que sus empresas fantasmas le dejan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario