viernes, 26 de julio de 2013

Buenas intenciones llenas de malas acciones



Por fin alguien levanto la voz para acusar la gran red de corrupción en el gobierno, la diputada Martha Patricia Campos Orozco en lo que unos llaman "patadas de ahogado" se aventuro a acusar con pruebas el pésimo manejo de recursos de la actual administración de Gabino Cué.

Por partes; Ulises Ruiz fue un verdadero daño para el estado y de la pobreza en la que se encontraba lo hundió aún más en 6 años y Gabino el gobernador del cambio ha triplicado la deuda de URO en menos de la mitad de tiempo, eso.

Por qué no lo hemos notado? porque Gabino es inteligente y no actúa solo, metió a dos grandes eslabones a su red, en primer lugar a Jorge Castillo Diaz y en segundo a Alberto Vargas Varela. Ellos han sido los actores principales en todos los desfalcos del estado, han sido quienes se ensucian las manos, quienes hablan en lo oscurito y en especial el Coco quien se ha enriquecido descaradamente en este periodo.

El precio de los actos de Gabino Cué no se vera hasta que acabe la administración, pero si no manda a dormir a su perro pronto, lo tendrán de visita en algún penal de alta seguridad muy muy muy pronto.

Duerma bien Coco, le esta quedando muy poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario