El único que parece no darse cuenta de los sucesos que se están llevando a cabo en Oaxaca en los que se responsabiliza al Crimen Organizado, especialmente a los carteles del norte es el Gobernador, pero yo dudo que no se de cuenta o no lo acepte, yo mas bien creo que sus intenciones son otras y gracias a las acciones que lleva a cabo su operador y principal consumidor de mercancía Jorge Castillo Díaz AKA el Coco o el Drogo pues nos adelantamos a saber como le están abriendo las puertas al crimen organizado en el Estado.
La Secretaria de Seguridad Publica reconoce el robo como el principal delito en el estado y posteriormente la extorsión telefónica que se empezó a popularizar hace muy poco . sin embargo los asesinatos y las represalias a medios de comunicación locales y/o reporteros esta a la orden del día.
¿Qué está haciendo el Gobierno? Absolutamente nada y peor aun, los vínculos de Jorge Castillo Diaz con el narcotráfico se están haciendo mas evidentes, ya que la libertad con la que operan en Oaxaca y la impunidad en la que quedan todos los crímenes que se han suscitado en días pasados es por demás notoria, que nos falta de esta red de corrupción, están acabando con el estado y no estamos haciendo nada.
Señor Castillo la regla numero 1 del narco es no consumir lo que uno vende… empezando por eso ya estamos mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario