jueves, 11 de julio de 2013

La mano que mece las cuentas públicas

Mientras nuestro gobernador pone cara de "yo no fui" en cada acto en el que se hace presente, la gente cree menos en el y empieza a conocer mas a Jorge Castillo, el manipulador de las cuenta, los contratos y el presupuesto.

Y es que apenas el lunes miembros de la Cámara de la Industria de la Construcción en Oaxaca mantuvieron un fuerte encuentro con Netzahualcóyotl Salvatierra por una simple y sencilla razón… YA NO HAY CONTRATOS DE CONSTRUCCIÓN PARA LOS OAXAQUEÑOS. 



El 90% del presupuesto de construcción que se asigno durante el año pasado fue para constructoras del Distrito Federal, estamos hablando de 1.8 billones de pesos que es fue el presupuesto anual, fue a parar fuera de nuestro estado, empobreciendonos cada día más y más.

Dicen que el Coco Castillo ya no es el representante del Estado de Oaxaca en el Distrito Federal, a mi me queda claro que si lo es, si no es el oficial al menos es el que lleva el dinero y toma las decisiones incomodas que el Gober tanto quiere ocultar.

Aun mas indignante tenemos que en el caso del famoso Polideportivo fúe presupuestado alrededor de los 140 millones de pesos y al día de hoy han gastado mas de 350 millones y aun no ha acabado. Lo mismo con el paso a desnivel de la Ciudad que no lleva ni un 30% y ya rebaso al doble el presupuesto asignado.

Yo soy intermediario vendedor de equipo de computo (todo legal claro está) y como intermediario me quedo con el 20% de la venta para mi, ¿usted ya hizo cuentas de cuanto se metió a la bolsa Jorge Castillo Díaz el año pasado?


… y lo que nos falta por saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario