La historia es muy simple… empieza con un "o le bajas dos rayitas o la empiezas a pagar…" fuertes palabras que le soltó el Coco Castillo su Tocayo Jorge Guzman Lopez; Coordinador de campaña de Paco Reyes.
No se ustedes pero si la gente que esta en la campaña, se da cuenta que su gobernador Gabino Cué le da la espalda, su partido le da la espalda, el instituto electoral le da la espalda y la gente por miedo le da la espalda, pues hay que retirarse y Francisco Reyes ya lo estaba dejando por la paz pero fue su equipo quien le pedía seguir luchando hasta conseguir algo de esta campaña y lo obtuvieron.
durante unos minutos una camioneta estuvo persiguiendo al hijo de Jorge Guzman, el joven entro en pánico creyendo que lo iban a secuestrar y se fue hasta la avenida Ferrocarril, inteligentemente pensando que ante los ojos de tanta gente los "secuestradores" lo iba a dejar en paz, sin embargo, lo que buscaba esta camioneta era algo diferente y mientras el joven cruzaba la calle la camioneta se impacto directamente contra el , haciendo dar vuelcos en el aire y cayendo aparatosamente contra el pavimento, la camioneta, como si de un tope se hubiera tratado, acelero su paso y se perdió a la distancia.
La camioneta aparecera muy pronto, al igual que el chofer, quien quizá pase unos meses en prisión, algún día van a agarrar a los peones que organizaron este atentado, pero nunca van a llegar al verdadero estratega y asesino del pueblo Oaxaqueño. Solo por cosas como estas, sabemos en que anda metido el Coco, dejando sin trabajo a los obreros Oaxaqueños y tomando venganza contra los que se le ponen al frente.
Hace solo 4 días de el atentado que sufro la hija de Javier Villacaña por simpatizantes de Francisco Reyes, No se ustedes pero que opinan del Ojo por Ojo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario