jueves, 1 de agosto de 2013

La Guelaguetza fue una Cortina de humo



Mientras culpan al Coco Castillo de ser el que movió los hilos de Marco Tulio Lopez e impidió el acceso a Luis Ugartechea a la Guelaguetza, diversos medios estábamos vinculando la creciente ola de violencia en el estado con los diversos narco contactos de Jorge Castillo Diaz. Su comportamiento en las redes y después de los ataques, tan callado y pasando desapercibido, se asemeja a la principal característica de un mafioso.

Su antigua amistad y hoy rivalidad con el Cártel del Itsmo defiende los intereses de los grupos del crimen organizado del norte de la república y peor aun, de un grupo de Michoacanos que se dice, se reunieron con el en el DF hace apenas unos días. Jorge Castillo está hundiendo Oaxaca y al abrirle las puertas al narco también se las abrirá a la violencia, al secuestro, a la extorsión etc. (noten como se han incrementado estos delitos en todo el estado)

El Perredista y exgobernador Michoacano Leonel Godoy es asserrimo de el coco y es mas que sabido los nexos de los grupos delictivos con este personaje, pues adivinen a donde vendrán a parar.

Oaxaca es conocido también por su paso de inmigrantes y ese es otro de los negocios que están haciendo, la contención de migrantes para su reclutamiento, así que esperen dentro de muy poco a los templarios en el itsmo, en las zonas marginadas de tuxtepec, controlando la venta de drogas en las costas, secuestrando acaudalados de Juchitan… etc etc etc.. y eso agradezcanselo a Jorge Castillo Diaz


no a la Cortina de humo que todos nos tragamos con la Guelaguetza… que por cierto, según su twitter @jorgecastillod1 el estaba ahí ese día

No hay comentarios:

Publicar un comentario